In My Mailbox #5

miércoles, noviembre 28, 2012

Hola gente de la blogósfera(?). Es momento de compartir mis tres adquisiciones de estos últimos días...


 Bajo la Misma Estrella de John Green

El libro que tanto ansiaba tener en mis manos. Como aún no llega a mi país decidí comprarlo online, y es que después de leer tantas buenas opiniones sobre él, no me pude resistir. Al fin conoceré la pluma del Mr. Green.
 Huésped de Stephenie Meyer.

Después de tanto pensar en si leerlo o no, al fin me decidí a darle una segunda oportunidad a Stephenie Meyer... el libro me lo prestó una amiga y no sabía que tenía tantas páginas (762)... ya tengo con que entretenerme estas vacaciones.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo II El mar de los monstruos.

El segundo libro de la saga de Percy Jackson, despues de quedar maravillada con el primero no me podía quedar sin seguir con esta saga...







Y eso es todo, cuéntenme...¿leyeron alguno?, ¿qué les pareció? :)

4 Wallflower(s)

  1. Yo muero por leer The Host, pienso comprarmelo para navidad, he leído muy buenas criticas, pienso leer el segundo de Percy Jackson como por Junio hahahahaa unos meses antes de que salga la película, soy floja pero bueno ame tus libros, son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. The Host me lo leí hace ya un par de años, lo pienso retomar antes de que salga la película. La segunda parte de Percy Jackson, probablemente lo leeré en cuanto me termine el primero. Y bajo la misma estrella no me llama mucho la verdad, esperaré a ver tu reseña para ver si me hago con el o no.
    Disfruta de tus lecturas.
    Muaack!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer the host, sóloq ue el día que lo encontré ne la librería estaba maltratado el material y la verdad está caro el libro así que prefiero esperar tener una copia linda y que genial!! que lso disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por bajo la misma estrella, estoy ahorrando para comprármelo, porque es el mejor libro. Solo que en mi país como que los libros son un poco caros :(, enserio, que lindos.
    Y lindo blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...