Update on Sunday #8

domingo, agosto 24, 2014

Hace tiempo que no hacía una entrada de "Domingo de Actualizaciones" (aunque en el titulo le he cambiado a Update on Sunday que viene a ser prácticamente lo mismo), sección que consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc. asi que...empecemos:

En la Pantalla Chica

https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/e5mvzF53GN.gw6SMEenxhw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9MjA0ODtjcj0xO2N3PTEzNzc7ZHg9MDtkeT0wO2ZpPXVsY3JvcDtoPTcyMDtxPTc1O3c9NDg0/http://l.yimg.com/os/publish-images/tv/2014-07-31/0663c980-18f3-11e4-ac65-e15457b70c0c_doctor-who-season-8-peter-capaldi-jenna-coleman-key-art-vrt.jpgThe Doctor is back!
Doctor Who es de mis series favoritas, y el día de ayer miles de whovians disfrutamos del primer episodio de su octava temporada, el cual traía mucha expectativa no sólo por tratarse de una nueva temporada sino también porque veríamos por primera vez a Peter Capaldi en acción como la doceava regeneración del Doctor.

El episodio me gustó mucho, fue interesante ver la reacción de Clara ante el cambio de su amigo, así como ver también cómo se redefinirá la relación entre ellos. En cuanto a Capaldi, es un gran actor y es evidente que es capaz de aportar mucho al personaje.

No me queda más que decir que me ha dejado con una ganas enormes de que ya sea sábado de nuevo para ver el siguiente (supongo que así será cada semana). Lo cierto es que será la primera vez que tendré que esperar para ver cada episodio por lo que espero soportar las ansias y así disfrutar lo que se nos tiene preparado para esta nueva era del Doctor.



En mi iPod

Esta canción la llevo escuchando semanas y no puedo dejar de reproducirla. Me gusta mucho la letra, la música, la voz de Stephen Garrigan, todo. Simplemente hermosa (y en el video aparece Melisandre y Ser Davos >.<).



Cita de la Semana

http://data.whicdn.com/images/17053826/tumblr_lu1f5m7hnq1r4obbto1_400_large.jpg

  "Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.".
Jane Austen, Orgullo y Prejuicio



Con el marcapágina en...

http://www.grupotomo.com.mx/images/media/lowres/410-8.jpgDespierta (Across the Universe, #1)

  •  No he contado con mucho tiempo para leer en estos días (o en este año), pero me faltan un par de relatos para terminar 'Las aventuras de Sherlock Holmes', lo cual ha sido lo primero que leo de este personaje y por supuesto que no será lo último.
  • Y el siguiente libro que planeo leer probablemente será Despierta de Beth Davis ya que cada vez que veo su hermosa portada me llama a gritos....                   



Y eso es todo por ahora, que tengan una productiva y linda semana ;}




1 Wallflower(s)

  1. Nunca he visto la serie de Doctor Who, pero tengo ganas de ponerme con ella. Cuando acabe con Pequeñas Mentirosas quizás me pongo a verla :) Y tengo unas ganas increíbles de leerme la saga de Beth Revis *-* aaah son preciosas las portadas!! Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...