Disney en Concierto: La Música de tus Películas Favoritas en Vivo.

sábado, septiembre 27, 2014

http://blogs.disneylatino.com/wp-content/uploads/2014/08/horizontal.jpg

Y continuando con el tema de Disney en el blog, les cuento que el día de ayer tuve la oportunidad de asistir a este magnífico espectáculo que se ha estado presentando en el país: ya ha hecho su parada en la Ciudad de México (y debido a su éxito regresará con nuevas fechas: 8 y 9 de noviembre), este fin de semana ofrecerá un total de cinco funciones en Monterrey y los días 17, 18 y 19 de octubre se estará presentando en Guadalajara.  

El show reúne las imágenes icónicas y la música de los filmes clásicos de Disney, presentando en el escenario una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos y 6 talentosos cantantes. Dirige Luis Gerardo Villegas.

"Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo” se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney, tales como La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, Aladdín, Frozen: Una Aventura Congelada y muchas más.




Un par de horas antes del inicio del concierto podías encontrar a unos adorables amigos para tomarte foto con ellos. Cuando llegué eran Blancanieves, Gepetto, Goofy y el Pato Donald quienes se encontraban felices de la vida conviviendo con chicos y grandes.

Disney en Concierto ha sido una hermosa experiencia y un verdadero deleite tanto auditivo como visual que realmente logra hacerte viajar a través de la magia... tanto que es imposible no derramar en algún momento una que otra lágrima de la emoción (eso no me lo esperaba :')).


Qué pequeño el mundo es  ♪.

2 Wallflower(s)

  1. Yo de pequeña fui a algo parecido pero patinando sobre hielo, fue precioso !!! Me alegro mucho de que disfrutases.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy injusto el mundo es... Ok, *respira profundo*adoro el espectáculo, gracias a un primo he podido ver una pequeña parte del show, (Con malísima calidad de video, y no hablemos del sonido) y adoraría si lo hicieran también en otras partes de la república (Léase Yucatán) sería la cosa más genial del mundo, que mejor que ver a la orquesta tocando en vivo tus canciones favoritas, estoy feliz por ti, pero triste por mí jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...