In my mailbox #19

martes, abril 18, 2017


Me da gusto saber que los In my mailbox son cada vez menos frecuentes en el blog porque eso quiere decir que me estoy dedicando a leer los libros que tengo antes de comprar más, bien por mí 😜. De todos modos son entradas que me gusta mucho hacer y ver en otros blogs, así que sin más dilación paso a mostrarles los libros que llegaron a mis manos en los últimos seis meses.


Empecemos con los libros que pude obtener gracias a Caro (@ Banny lee) por el sorteo que realizó con motivo de sus 350 seguidores (¡y ahorita ya va para los 500! si aún no siguen su blog corran a hacerlo :D). Bueno, a los libros: no paraba de escuchar maravillas de Leigh Bardugo y decidí que quería leer su trilogía Grisha, así que me hace felíz ya contar con el primero, Shadow and Bone (además será mi primera trilogía en inglés, a ver cómo me va); Annabel Pitcher también es otra autora que me han recomendado mucho y me entraron ganas locas de leerla tras escuchar en el segmento de libros de un noticiero sobre su más reciente novela publicada en español, El silencio es un pez de colores (Silence is Goldfish); My sister lives on the mantelpiece, por otro lado, es la novela con la que debutó. Y para completar el trio, Balún Canán de la escritoria mexicana Rosario Castellanos, de quien sólo había leído uno que otro poema y sabía que quería conocer más de su obra.


Lo anuncié en el instagram del blog pero no por aquí: Ediciones Urano ha comenzado a colaborar con este su pequeño rincón, lo que significa que estaré haciéndole un espacio a las novedades de la editorial por acá (lo cual me pone muy contenta y desde aquí agradezco una vez más la oportunidad). Copygirl y La Biblioteca Fajardo son los primeros libros que me llegan y del primero ya pueden econtrar la reseña en el blog; el segundo se trata de una novela histórica, es mi lectura actual y les adelanto que nos estamos llevando muy bien.


Y vamos terminando con una compra muy mexicana. Al fin pude conseguir la antología de cuentos La tienda de los sueños y aproveché para de una vez hacerme también con Si ya está muerto, sonría (x), otro que ya llevaba tiempo en mi wish list. Y de pilón porque tenía descuento, rematé con Los de Abajo de Mariano Azuela, quien es considerado el primer novelista de la revolución.


***


¿Se les antoja o han leído alguno?
¡Hasta la próxima!

6 Wallflower(s)

  1. Hola! No he leído ninguno pero espero que disfrutes de tus adquisiciones.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la saga de Leigh Bardugo, aunque desde luego yo en castellano porque no soy muy dada al inglés... ojalá.

    De Annabel Pitcher leí Nubes de Kétchup y me pareció una pasada. Así que es una autora a la que volvería a leer sin duda.

    Que disfrutes las nuevas adquisiciones ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!

    Pero que libros tan preciosos *_*
    Sólo he leído Sombra y hueso y he de decir que me decepcionó lo suyo, pero espero que a ti te guste más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he leído Copygirl y me gustó. De esos solo el de Bardugo está en mi lista de pendientes, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Bien por ir leyendo lo que ya tenemos :D A veces se cae en el consumismo y en el acumular más que leer... Una vez leí que acumular libros puede ser señal de que últimamente se está dejando de lado el hobby de la lectura (por no tener tiempo, procrastinar, etc.) y que comprar libros nos hace estar al menos cerca de esa afición que amamos... ¿Puede que sea algo así? :] En fin, felicidades por ganar el sorteo y conseguir la colaboración :D

    De los libros que comentas hoy sólo he leído el de "My sister lives on the mantelpiece" y aunque no me disgustó, es de esas novelas que yo llamo "de pasar el rato", hoy en día ya recuerdo poco o nada de ella y eso que no hace tanto que la leí .n. No me dejó mucha huella. Por otro lado, el que me gustaría leer es (ya te lo comenté) "Si ya está muerto, sonría" :]


    ¡Abrazotes y felices lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  6. "Sombra y hueso" es uno de los libros que más me han gustado. Tengo pendientes el resto de la trilogía. ¡Espero que te guste mucho! Del resto la verdad es que no me llaman mucho, solo "Si ya está muerto, sonría" xD Definitivamente creo que con ese título lo disfrutaría mucho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...